TARJETAS DIDÁCTICAS

El aprendizaje de Scratch es un aprendizaje progresivo, a programar se aprende programando, por lo que se va descubriendo nuevas funcionalidades a medida que se van desarrollando proyectos. 

Como ayuda para que se programe aquello que los alumnos deseen, se han creado unas tarjetas didácticas que se encuentran divididas. En una mitad del folio se puede apreciar el código y las imágenes resultantes de la ejecución de ese código y por otro, varias opciones que pueden ser investigadas por los alumnos para una personalización de su proyecto.

Estas tarjetas se encuentran preparadas para que, en el caso de querer ser impresas, quepan en un folio A4.

Animamos a que aquellas tarjetas que se quiera que se hagan nos lo comuniquéis en el apartado de contacto.

Bailar.

Cambiar de color a un objeto.

Hablar.

Mover a un personaje con el teclado.

Un personaje sigue al puntero del ratón.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar